Inician corporaciones operativo carretero en noreste de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-07-17


Agua Prieta, Sonora.- El Operativo Vacacional Verano 2017 inició con policías de los tres niveles en el noreste de Sonora, para salvaguardar vidas, disminuir accidentes y disuadir ilícitos en las carreteras de la entidad.

El comandante de la Policía Federal, Filiberto Narváez Guevara, mencionó que se implementará principalmente el operativo Carrusel y Cinturón, en el tramo carretero Agua Prieta-Cabullona.

“Que es el punto medular donde se registra un mayor número de accidentes, sin descuidar por supuesto el resto de las vías de tránsito”, destacó.

Invitó a conductores a respetar límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y no consumir bebidas embriagantes para evitar accidentes y víctimas que lamentar, y reiteró la disponibilidad de las autoridades para que se acerquen en caso de necesitarlos.

Elementos de las policías federal, estatal y municipal vigilarán los principales tramos carreteros con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de quienes transiten por ellos, desde hoy y hasta el 20 de agosto.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de las corporaciones de Cruz Roja, Bomberos, Grupo Beta y grúas, estarán apoyando las diversas acciones que se tienen contempladas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193389 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *