Intensifica Gobierno Municipal programa de bacheo





Comunicado

Dia de publicación: 2017-07-17


Navojoa, Sonora; a 16 de julio de 2017. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), inicio un programa de bacheo en vialidades de la ciudad, ya que en los próximos días se espera que las lluvias continúen en la región del Mayo.


El Titular Leobardo Vidal Tellechea, señaló que en esta ocasión se están realizando arreglos en los bulevares Álvaro Obregón, Luis Salido, Cuauhtémoc, además de la avenida Abasolo.


“Son acciones que nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, realiza, ya que es una de las peticiones que más solicitan los navojoenses”, expresó.


Indicó que estas acciones se llevan a cabo buscando el beneficio de la ciudadanía al transitar por calles dignas, seguras y en buen estado, por lo que este programa continuará en las calles que así lo requieran.

Comentó que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, atender las principales demandas de los ciudadanos, y es por eso que estas actividades se desarrollarán permanentemente, buscando solucionar las situaciones que aquejan a los navojoenses.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193348 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Intensifica Gobierno Municipal programa de bacheo

" />