Se vieron “participativos” choferes de transporte en cursos de  sensibilización



La presidenta de la Comisión del Transporte en Cabildo, Graciela Diez de Bonillas, manifestó que la capacitación está enfocada en bridar un trato digno a las personas con discapacidad que utilizan los camiones urbanos.El interés por atender a este sector del transporte de parte del gobierno de la ciudad, junto con la delegación del Transporte ha provocado en los operadores, una interacción permanente con los conferencistas.

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-17


NOGALES.- Más de 140 operadores del transporte urbano y de alquiler, participaron en el segundo curso de sensibilización celebrado en las instalaciones del DIF, con el propósito de mejorar el servicio a los usuarios.

La presidenta de la Comisión del Transporte en Cabildo, Graciela Diez de Bonillas, manifestó que la capacitación está enfocada en bridar un trato digno a las personas con discapacidad que utilizan los camiones urbanos.

“En el segundo curso tomaron parte alrededor de 143 choferes no solo de camiones urbanos, sino que se sumaron operadores del servicio de taxi, el cual está enfocado para sensibilizar el trato a las personas con discapacidad, así como la mejora hacia el usuario”, aseguro Diez.

Los asistentes estuvieron muy participativos, emitiendo opiniones y generando opciones en temas específicos para tratar en próximos talleres con los trabajadores del volante.

El interés por atender a este sector del transporte de parte del gobierno de la ciudad, junto con la delegación del Transporte ha provocado en los operadores, una interacción permanente con los conferencistas.

“Incluso ellos están proponiendo temas que se pueden tratar en estos talleres, los cuales serán tomados en cuenta para programar más adelante, pláticas específicas con ellos”, según la Regidora.

Durante tres meses se llevarán a cabo estos cursos de capacitación, mismos que pueden incluir una segunda etapa en este proyecto con las demandas de los operadores.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193345 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *