Despiden autoridades municipales a Christopher Teal, Cónsul de USA en Nogales



Mauro Corrales, a nombre  del Presidente Galindo destacó en la ceremonia los buenos acuerdos realizados entre ambas ciudades vecinas en materia de intercambio comercial, social, humano, familiar e histórico que repercutieron en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos Nogales.

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-07-16


NOGALES.- Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS, acudió en representación del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, al evento protocolario de despedida del cónsul de Estados Unidos en esta frontera, Christopher Teal, reza comunicado de prensa de la administración municipal.

En la ceremonia de recepción de personalidades invitadas,  el titular del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado, reconoció el excelente trabajo realizado durante los últimos tres años por el representante de la embajada de la unión americana en esta frontera mexicana.

A invitación del cónsul de México en Nogales, Arizona, Ricardo Santana, el funcionario del Gobierno de la Ciudad, agradeció a nombre del Presidente Municipal, la labor colaborativa que llevó a cabo Cristopher Teal durante su estancia en la representatividad consular, se dice en el documento.

Mauro Corrales destacó los buenos acuerdos realizados entre ambas ciudades vecinas en materia de intercambio comercial, social, humano, familiar e histórico que repercutieron en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos Nogales.

De igual forma y a nombre de Temo Galindo, el Director General de OOMAPAS, se refirió a las diversas actividades conjuntas apoyadas por el cónsul norteamericano a favor de los habitantes de ambas localidades fronterizas.

Afirmó que las excelentes relaciones que históricamente mantienen estas dos ciudades vecinas, han marcado el camino en materia de crecimiento económico y han generado el reforzamiento de las acciones y acuerdos proyectados por el Comité Binacional de Hermanamiento de Ciudades.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193343 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *