Apoya el PRI Nogales con reparto de agua en pipas; atendemos los reclamos: Jorge Freig



El Presidente del PRI dijo que habrá un costo, pero que este es módico en donde el tinaco sólo le costará a la gente 40 pesos y el tambo de 200 litros será de 10 pesos y es sólo para los combustibles y los choferes.“La gente cuando les decimos el costo, nos dicen que adelante, que es algo muy bajo y que agradecen mucho que les estemos llevando agua, ya que los responsables de esto parece ser que se olvidaron de ellos”

José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-16


NOGALES.- Comprometidos con las necesidades de la comunidad, el Comité Municipal del PRI Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo, puso en marcha esta tarde acciones para repartir agua en pipas a bajo costo esto para distintos sectores de la ciudad que están padeciendo la falta del vital líquido, reza comunicado de Prensa del instituto político en esta frontera.

El arranque de estas acciones se dio en la colonia Colosio en el sector Poniente, en donde se repartió el agua entre los vecinos a quienes se les cobró una cuota módica para el pago del combustible y los choferes de sólo 10 pesos el tambo de 200 litros y 40 pesos el tinaco.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo, dijo mediante el comunicado que esto es en atención a los reclamos que se están dando en las distintas colonias de la ciudad, y en este caso la Colosio no es la excepción.

“Tomamos la decisión de realizar este proyecto de reparto de agua dejando claro que el PRI sí te cumple con el agua”, expresó Freig Carrillo.

Agregó que en ese momento se traían seis pipas para darle el servicio a esta primera colonia, pero señaló que se estarán realizando las visitas a los distintos sectores de la ciudad principalmente por las tardes, que es cuando la gente ya está en sus casas y puedan aprovechar de llenar sus tambos o tinacos.

El Presidente del PRI dijo que habrá un costo, pero que este es módico en donde el tinaco sólo le costará a la gente 40 pesos y el tambo de 200 litros será de 10 pesos y es sólo para los combustibles y los choferes.

“La gente cuando les decimos el costo, nos dicen que adelante, que es algo muy bajo y que agradecen mucho que les estemos llevando agua, ya que los responsables de esto parece ser que se olvidaron de ellos”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte Sandra Patricia Gutiérrez vecina de la colonia Colosio, dijo que lo que se ve se cuenta, no sólo queda en palabras y así lo está demostrando el PRI y mencionó que así quieren que siga apoyando a la comunidad este partido que sí cumple.

El Comité Municipal del PRI también hizo entrega de tambos de 200 litros a varias vecinas que requerían de ese apoyo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192158 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *