Sonora registra temperatura máxima de 43.2 grados a la sombra





Notimex

Dia de publicación: 2017-04-21


Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora registró una temperatura máxima de 43.2 grados centígrados a la sombra en las últimas horas y prevé que el tiempo muy caluroso continuará, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó que el registro más alto se reportó en la presa "El Novillo", ubicada en la zona serrana del oriente de la entidad.

Asimismo, se registraron otras máximas de 42.5 centígrados a la sombra en Hermosillo y la presa "El Molinito", 42.1 en Empalme, 42.0 en la presa "Álvaro Obregón" y San Bernardo, 41.5 en Ciudad Obregón, además de 41.0 en Tezocoma y El Cubil.

El organismo apuntó que también se reportaron máximas en las últimas horas de 40.0 en El Cajón, San José de Pimas, Punta de Agua y Mazatán, así como 39.0 grados a la sombra.

En sentido opuesto, las mínimas reportadas este jueves en Sonora fueron de 4.5 grados en Yécora, 7.0 en Huachinera, Pitiquito y Arizpe, 7.5 en Ímuris y 8.0 en Bacanuchi.

La Conagua destacó que se prevé un jueves caluroso en Sonora, con temperaturas máximas por arriba de los 40 grados a la sombra, principalmente en el centro y sur del estado.

En tanto que en la zona serrana continuarán las noches frías con temperaturas iguales o menores a los 10 grados al amanecer.

Agregó que para hoy, se esperan condiciones de cielo despejado, con vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros en las costas de Sonora y sin probabilidad de lluvias.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189636 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *