Agradece alcaldesa a corporaciones por saldo blanco en Semana Santa





Comunicado

Dia de publicación: 2017-04-20


CABORCA, SON; 20 ABRIL 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, se reunió con mandos de corporaciones policiacas, SEDENA y agrupaciones de socorro con la finalidad de agradecer y reconocer la excelente labor que llevó al municipio a obtener por segundo año consecutivo un saldo blanco en el periodo de asueto de Semana Santa.

“Quiero agradecer por la entrega, la responsabilidad y el trabajo coordinado que realizaron todos ustedes, sacrificando su propio tiempo y el de sus familias, en aras de garantizar la integridad y la seguridad de los vacacionistas durante estas pasadas vacaciones y no solo lo digo yo, sino que he escuchado muy buenos comentarios al respecto tanto de gente de aquí como de otras partes”, afirmó la alcaldesa.

Acompañada del secretario de la comuna, Ricardo Araiza Celaya, así como de los coordinadores de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Carlos Abel Méndez Quijada y Sachael Márquez Badilla, la jefa de la comuna expresó:

Como cabeza de gobierno municipal reiteró mi compromiso de seguir caminando juntos con las corporaciones de seguridad y apoyando las carencias de nuestras agrupaciones de emergencia con la seguridad de que unidos logramos más y que trabajando juntos, Caborca avanza.

Por su parte, los responsables del área  de Protección Civil del Municipio, señalaron la importancia del trabajo coordinado entre las corporaciones y agrupaciones, a la vez que agradecieron al gobierno municipal por el respaldo y la dotación de combustible y vales de despensa para los diferentes voluntariados.

Asimismo, el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, comandante Moisés Ramos Meza, agradeció a los elementos de las policías estatal y federal por el trabajo conjunto para vigilar las playas, las carreteras y demás puntos de reunión de las familias, al tiempo que reconoció a la propia comunidad por atender las recomendaciones de seguridad.

A su vez, los representantes de las diversas asociaciones de radio ayuda, como el caso del representante de los Bomberos de la Costa, Samuel Salazar, aseguraron que esa coordinación y el trabajo conjunto es resultado de contar con un gobierno con calidad humana como el que preside la alcaldesa Karina García, lo que genera confianza y lleva a la obtención de resultados palpables.

En la reunión con las diversas corporaciones y clubes de radio ayuda, la alcaldesa estuvo acompañada también por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Servicios Públicos Municipales, Hernán Gastélum Escalante y el subjefe de la Policía Municipal, Miguel Ángel Martínez Torres.

En el evento se contó con representantes de la Policía Municipal, Policía Estatal, PEI, Policía Federal, SEDENA, Cruz Roja Caborca, Bomberos Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos de la Costa, rescatistas del Coyote y Socorristas del Desemboque, entre otras agrupaciones que participaron en el operativo de seguridad Semana Santa 2017.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189604 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *