‘Peina’ Ejército y Policía Única límites de Sonora, Sinaloa y Chihuahua





Agencia OEM

Dia de publicación: 2017-04-20


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional realizan operativos en los límites de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, zona conocida como el triángulo dorado.

Los operativos se realizan en poblados y serranías de los municipios colindantes con los estados de Sonora y Sinaloa, luego de los hechos suscitados la semana pasada, donde un grupo criminal proveniente de Sonora, ingresó al municipio de Moris, donde atacó a los asistentes en una quinceañera y secuestro a varias personas.

Posteriormente, fueron encontrados al menos cinco cadáveres, mismos que fueron identificados como las personas secuestradas en la fiesta; por lo que se desplegó un operativo donde participan integrantes de las diversas corporaciones para dar con el paradero de los criminales.

En lo que respecta a Chihuahua, la autoridad sólo informó que el operativo se mantiene en la zona, con la participación del Ejército Mexicano y agentes Estatales, sin el momento tener resultados que lleven a la captura de los criminales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189584 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *