Arrestan a hombre armado en aduana internacional Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2017-04-18


Agua Prieta, Son.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que un hombre fue detenido cuando pretendía ingresar armado a México por la garita internacional Agua Prieta, Sonora-Douglas, Arizona.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos refirió que el arresto ocurrió en la aduana "Raúl Héctor Castro", de un residente de Douglas, de 27 años de edad, y quien trató de cruzar la frontera con un arma de fuego cargada.

Relató que cuando un oficial de la CBP que supervisaba el tráfico peatonal en dirección al sur trató de detener al hombre para interrogarlo, el individuo intentó cruzar la frontera pero fue atrapado.

Los oficiales registraron al hombre y descubrieron que llevaba una pistola marca Smith y Wesson de calibre 40 con nueve cartuchos en el cargador y uno más en la recámara, agregó.

Los oficiales aduaneros entregaron al hombre al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189479 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *