Multa Profeco a cuatro gasolineras en Hermosillo





Redacción Dossier Político

Dia de publicación: 2017-03-17


Cuatro estaciones de gasolina ubicadas en Hermosillo fueron sancionadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que se negaron a ser verificadas, informó la dependencia federal a través de un comunicado.

La Profeco agregó que los establecimientos expendedores del combustible no permitieron a la Profeco constatar que estaban vendiendo litros completos y por eso se hicieron acreedores a una multa de alrededor de 250 mil pesos y al cierre de sus bombas de abasto.

Se trata de las gasolineras Roligas ubicada en Periférico Norte y Juan José y las estaciones ubicadas en los bulevares Antonio Quiroga no. 91, Lázaro Cárdenas S/N y García Juárez 61, respectivamente.

En la página en Internet de la institución que protege los derechos de los consumidores, se informó que tres de las estaciones resultaron sin ninguna suspensión de bomba, como fue el caso de la gasolinera Gaservicio Centenario en la calle Reforma, el establecimiento ubicado en Niños Héroes y la estación Piru.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187958 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *