Balean a hombre en Moris, lo trasladan a hospital en Sonora





Agencia OEM

Dia de publicación: 2017-03-15


Esta tarde arribó al aeropuerto de Ciudad Obregón en el municipio de Cajeme, Sonora, Eliezer Noé C. G. de 28 años de edad, quien fuera baleado en el municipio de Moris, Chihuahua y fue trasladado en avioneta hasta la otra entidad para recibir atención médica por sus heridas.

En cadera y brazos es donde presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego el sujeto, quien se encontraba en Moris al momento del ataque y en avioneta lo trasladaron al aeropuerto internacional del municipio sonorense.

Ahí se le atendió en el Hospital General, hasta donde lo acompañó su madre, Hilda Elena de 45 años de edad, quien relató a las autoridades sobre el ataque que sufrió su hijo en Moris, Chihuahua.

Inicialmente la avioneta aterrizaría en una pista privada en la localidad de Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme, pero finalmente se decidió trasladarlo hasta el aeropuerto internacional.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187822 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *