Pleito entre hermanastros termina en balazos en Sonora





Redacción Uno TV

Dia de publicación: 2017-03-15


Una hombre, identificado como José Dionicio “N”, de 41 años de edad, resultó herido con un arma de fuego luego de discutir con su medio hermano Francisco Oscar “N”, de 51 años, en la colonia Norberto Ortega de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con un comunicado, el hecho ocurrió cuando Francisco le reclamó a José Dionicio el robo de sus pertenencias, quien posteriormente le disparó.

La víctima fue trasladada al Hospital General del estado para ser atendido de las lesiones que presenta en una pierna y una mano.

El imputado fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de seguridad pública municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para ser investigado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187814 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *