Fernando Salas firma por un año y tres mdd con los Mets de NY





Tomado de: Redacción / Proceso

Dia de publicación: 2017-02-16


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pelotero sonorense Fernando Salas firmó un contrato por un año y tres millones de dólares con los Mets de Nueva York.

Salas podrá cobrar 350 mil dólares más en bonos por su desempeño. Incluso, recibirá 50 mil dólares cuando alcance las 40 apariciones como relevista, y obtendrá la misma cantidad cada que sume cinco llamadas al montículo hasta llegar a 75.

La firma ocurrió después de que el lanzador derecho aprobó los exámenes médicos. Equipo y jugador habían llegado a un acuerdo preliminar el viernes 3, pero estaba sujeto a la condición física de Salas.

El lanzador de 31 años llegó a los Mets en la campaña 2016 procedente de los Angelinos de Los Ángeles, mediante un canje pactado el 31 de agosto. Tuvo récord de 0-1 y 2.08 de carreras limpias en 17 partidos con la novena neoyorquina.

En las 17 entradas y un tercio que trabajó, ponchó a 19 rivales y no regaló base por bolas.

En 2011, cuando jugaba para los Cardenales de San Luis, Fernando Salas salvó 24 juegos. Ese año el equipo ganó la Serie Mundial.


http://www.proceso.com.mx/474587/fernando-salas-firma-ano-tres-mdd-los-mets-ny

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=186403 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *