“No pagaremos el muro”: Beltrones



En respuesta a las advertencias de Trump que lanzara la víspera en su primera conferencia de prensa como presidente electo desde la Trump Tower, en Manhattan, Beltrones rivera reviró en su cuenta de Twitter que los mexicanos no pagarán la obra que pretende frenar el tráfico de personas y drogas a estados Unidos…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-11


Hermosillo, Sonora (DP).- El ex gobernador de Sonora y ex presidente nacional de PRI, Manlios Fabio Beltrones Rivera, respondió al presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump, que “los mexicanos no tenemos por qué pagar ningún muro. Ni ahora ni en el futuro”

En respuesta a las advertencias de Trump que lanzara la víspera en su primera conferencia de prensa como presidente electo desde la Trump Tower, en Manhattan, Beltrones rivera reviró en su cuenta de Twitter que los mexicanos no pagarán la obra que pretende frenar el tráfico de personas y drogas a estados Unidos.

El polémico y temido empresario electo presidente de los Estados Unidos, aseveró que “vamos a construir esa pared, pordía esperar un año y medio hasta que concluyamos conversaciones con México, pero no quiero esperar”.

Además, lanzó a la comunidad internacional a través de los medios de comunicación presentes que “México de alguna manera nos va a reembolsar esa pared, nos va a retribuir, puede ser con impuestos, con pagos, pero va a ocurrir, van a pagar”.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184822 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *