CPA y PAN votaron “gasolinazo”: Alfonso Durazo



El líder de Movimiento Regeneración Nacional en Sonora (Morena) recordó que los legisladores del PAN aprobaron las reformas estructurales energética, fiscal y también la Ley de Ingreso del 2017 donde se aumenta el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IESP)…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-01-11


Hermosillo, Sonora (DP).- El Partido Acción Nacional, busca deslindarse de los incrementos a los precios de las gasolinas, cuando tiene también son corresponsables de que hay un descontento social, asegura Alfonso Durazo Montaño.

El líder de Movimiento Regeneración Nacional en Sonora (Morena) recordó que los legisladores del PAN aprobaron las reformas estructurales energética, fiscal y también la Ley de Ingreso del 2017 donde se aumenta el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IESP).

"Que no se hagan y empiecen a repartir culpas, que asuman su responsabilidad", pidió el político oriundo de Bavispe.

También criticó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que dice que "buscará expresar su inconformidad por el ´gasolinazo´, pero cuando ella era senadora votó a favor de la reforma energética, fiscal junto con todos sus compañeros en el Congreso de la Unión, senadores y diputados federales".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184816 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *