Obtiene PGR prisión preventiva contra dos personas en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-11


Hermosillo,  Sonora.- Obtiene PGR prisión preventiva contra dos personas en Sonora La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora informó que obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso y prisión preventiva de dos personas, en dos casos distintos, por posesión de arma de fuego y de metanfetamina.

En un comunicado, indicó que de acuerdo a la carpeta de investigación, en uno de los casos, elementos de la Policía Municipal, acudieron a las inmediaciones de la calle Solórzano y bulevar Periférico, de la colonia Golfo de California, en Guaymas.

Allí detuvieron a una persona de sexo masculino, asegurándole 157 envoltorios con metanfetamina, la cual arrojó un peso neto en conjunto de 273 gramos 200 miligramos y una báscula gramera, precisó.

Agregó que de acuerdo con la otra carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Preventiva, en el kilómetro 171+500 de la carretera 440 Ciudad Obregón-Hermosillo, tramo Guaymas-Hermosillo, detuvieron a una persona a bordo de un vehículo.

Lográndole asegurar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, un envoltorio con 11 gramos 900 miligramos de mariguana y dos cartuchos útiles calibre 38 especial, precisó.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sonora, en tanto que, las personas se encuentran recluidas en centros de readaptación social de Hermosillo, Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184799 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *