Continúan temperaturas gélidas en sierra de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-10


Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que esta mañana se registró una temperatura mínima de dos grados centígrados bajo cero en Yécora, municipio serrano.

En su reporte diario, indicó que para las próximas horas y debido a los efectos de la corriente en chorro, se esperan cielos medio nublados dispersos principalmente en el norte de la entidad.

Agregó que las probabilidades de lluvias son escasas, con vientos de noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, además de temperaturas templadas durante el día y descenso de frescas a fríos por la mañana y noche.

Adelantó que existe el pronóstico de un nuevo frente frío para el próximo viernes.

Por su parte, la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que durante las últimas horas la temperatura máxima fue de 36 en San José de Pimas, en la región centro sur del estado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184721 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *