No hay civiles heridos tras protestas en Nogales: Temo Galindo





Tomado de: Uno TV

Dia de publicación: 2017-01-09


No hay civiles heridos luego de que se registraran disparos con armas de fuego y también con balas de goma en las protestas del domingo en Nogales, informó el presidente municipal Temo Galindo.

Asimismo, afirmó a medios locales, que hay detenidos pues anoche continuaron los actos vandálicos. No obstante, señaló que este lunes la situación en Nogales es tranquila.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora indicó que dos oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultaron lesionados por jóvenes infiltrados quienes los agredieron durante la manifestación de Nogales.

El domingo, usuarios de redes sociales denunciaron que policías dispararon contra manifestantes pacíficos que protestaban contra el gasolinazo en Nogales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184648 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *