Protección Civil reporta temperaturas bajo cero en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-01-09


Hermosillo, Sonora..- Cinco municipios del noreste de Sonora y de la región serrana limítrofe con Chihuahua registraron esta mañana temperaturas bajo cero, debido al frente frío 21.

En su reporte diario, detalló que el más bajo valor se anotó en Yécora, municipio serrano, donde se registraron menos cuatro grados centígrados a las 6:30 horas.

Agregó que en la comunidad La Milpa, municipio de Cananea, fueron menos 3.5 grados; menos 1.5 en Santa Cruz, menos un grado en Bacoachi y cero grados en Agua Prieta.

Refirió que en la entidad, particularmente en las regiones citadas, continuarán las bajas temperaturas, por lo que recomendó a la comunidad tomar las debidas precauciones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=184631 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *