Aspirantes a integrar el CPC del sistema anticorrupción…



Pasan los 20 a la etapa de entrevistas que se desarrollarán los días 11 y 12 de julio



Santiago García C./


Dia de publicación: 2018-07-11


Hermosillo, Sonora.- Los 20 aspirantes a ocupar la plaza de Alberto Haaz Díaz en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción,  cumplieron con los requisitos que se les solicitó y pasaron a la ronda de entrevistas programadas para los días 11 y 12 de julio las cuales serán abiertas.

En la sesión que se desarrolló la tarde de este lunes, los integrantes del Comité de Selección abrieron los expedientes que enviaron los aspirantes que contenían los requisitos solicitados y todos cumplieron.

A cada uno de los aspirantes se le dio un horario en el que se deben de presentar, y una vez que se cumpla con el plazo establecido, para el día 13 de julio se realizará la deliberación, calificación y designación del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana el cual permanecerá por los próximos cinco años en sustitución de Alberto Haaz Díaz.

Los 20 aspirantes que atendieron la convocatoria lanzada el pasado 2 de julio para la selección del nuevo integrante del CPC, son 7 mujeres y 13 hombres, lo que muestra el interés de los ciudadanos en participar tomando en cuenta que este puesto de carácter honorifico.

Los ciudadanos que se registraron y estarán en la etapa de entrevista son, Jesús Alberto Cambustón Cardenas, Mario Jorge Terminel Siqueiros, Zarina Estrada Fernández, Alfonso López Barrio, Juan José Reyes Cervantes, Héctor Habacuc Figueroa López, Ana Karen Lerma Navarro, Abraham Yeomans Orozco, Edmundo Loera Burnes.

También, Erika Denisse Gómez Acuña, Francisco Javier García Montalvo, Jesús Manuel Icedo Paredes, Pablo Alberto Arvizu Quintana, Ángel Aníbal Flores Muñoz, Nora María Valenzuela Quijada, Ana Luisa Chávez Haro, Luis Antonio López Zazueta, María Cristina Ross Acedo, Leonor Santos Navarro e Iván Eduardo Andrade Rembau.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206542 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *