Irma Terán debe de dejar la diputación que le pertenece al PRI: Ernesto De Lucas 





Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-02-20


Luego de la legisladora plurinominal priista Irma Terán Villalobos anunciara su incorporación  de la bancada del PES en el Congreso de la Unión; Ernesto De Lucas Hopkins le pide que renuncie al cargo que le pertenece a su partido.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Sonora,  comentó que es un decisión personal,  como su  marido que en el 2018 dejó el tricolor para irse a Encuentro Social. 

"Yo creo que la congruencia tiene que ser de la misma manera más cuando el cargo que se ostenta es plurinominal;  es decir, es una posición del partido como tal y esa congruencia se debería de replicar renunciando a esa posición que le dio el partido".

El líder de los priistas agregó que el cargo debe de ser para la diputada federal suplente de nombre Janeth Harrison, porque ella representa los intereses del partido y agregó, que "los votos por los que llegan los (diputados)  plurinominales, son por los votos de quienes aparecen en la boleta y que sí hicieron campaña bajo las siglas el partido". 

En la red social Twiter de de los legisladores federales del PES circuló este jueves que daba la bienvenida a la hija del ex alcalde de Agua Prieta, Vicente Terán Uribe:

"En estos momentos la Diputada Federal @Irmateranv anuncia formalmente su incorporación a @PESDiputados bienvenida a esta gran familia #PES Nos Sentimos muy felices y honrados de estar contigo, de que seas parte de esta lucha por hacer lo #SocialmenteCorrecto por México.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229778 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Silvia R

EL QUE DEBERIA DE RENUNCIAR ES EL PATO! YA SE ENCHORO EN EL ARBOL Y NO DA FRUTOS! NOMAS SE VE DEPRESIVO QUEJANDOSE DE SU TRABAJO QUE LA GOBER NO LO APOYA! EL NO ES UN LIDER ABANDONO A TODOS LOS PRECIDENTES DEL PARTIDO EN LOS MUNICIPIOS JAMAS A VISITADO UN SECCIONAL! LA DIPUTADA IRMA SE VA A OTRO PARTIDO PARA PODER SACAR A DELANTE A LOS SONORENSES! EL PARTIDO EN SONORA NO SUPO VALORAR A SUS BUENOS ELEMENTOS LO BUENO QUE IRMA COMO SU FAMILIA VALE POR SI SOLOS!

2020-02-20

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *