Preocupan a Sara Valle amenazas del crimen organizado.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-01-27


Hermosillo, Sonora.- El Puerto de Guaymas, a pesar de los trabajos que se realizan de manera coordinada con las autoridades estatales y federales sigue estando en una situación de vulnerabilidad con amenazas a los funcionarios públicos que se dan de manera cíclica.

Lo anterior lo señaló la alcaldesa, Sara Valle Dessens, después de que aparecieron de nueva cuenta mantas con amenazas en contra de funcionarios de su administración y contra el Gobierno estatal.

“A mí me preocupa mucho la cuestión de que estamos en una situación vulnerable, que estamos en un corredor donde hay mucho tráfico y muchos problemas con la gente entre ellos, hay unas amenazas y veo que es como un ciclo, hace tiempo hubo unas amenazas contra la Gobernadora, contra la Fiscal y mataron al contralor municipal de Guaymas, y hoy hay amenazas contra la gente del municipio”.

Dichas amenazas de los grupos delictivos se dan en fechas ya identificadas como son las fiestas del Carnaval y Semana Santa, en muchas ocasiones cumpliendo sus advertencias con el asesinato de policías y funcionarios de la administración como ha pasado ya, situación que ha venido a meter miedo a los elementos que han decidido renunciar a sus trabajos.

“En Guaymas son muchos elementos que por temor y otras causas, han renunciado al cargo en el último año, son más de 50”, informó Sara Valle Dessens.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228909 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Alejandro RODRIGUEZ Zapata

La principal razón de la salida de funcionarios del Gobierno de Sara Valle es, por no sujetarse a las exigencias PRI istas a las que Sara Valle decidió someterse.

2020-01-28

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *