Padrés no es inocente: FAS



Así lo estableció a través de un comunicado la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) que además afirmó que Padrés Elías es investigado en dos procedimientos penales federales...

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-02-03


Hermosillo, Sonora (DP).-El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, salió del penal federal con las reservas de ley, es decir, en libertad condicional tras el pago de una fianza y con brazalete para su localización pero no es inocente.

Así lo estableció a través de un comunicado la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) que además afirmó que Padrés Elías es investigado en dos procedimientos penales federales. 

Apuntó que la condición del juez además del pago de millonario de la fianza fue que lleve el proceso en libertad un localizador, que se presente a firmar y declarar y que no salga del país.

El comunicado agrega que el Artículo 19 constitucional establece que los delitos que se le imputan al ex mandatario no ameritan prisión preventiva oficiosa, salvo que el juez lo requiera. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=214739 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



ROGELIO LOPEZ

ya no ay delito que perceguir en el cazo de padres muy pronto le quitaran el grillete y bienen las contrademandas

2019-02-04

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *