Padrés sale del Reclusorio Oriente sin dar declaraciones





Tomado de: Ricardo Moya / El Universal

Dia de publicación: 2019-02-02


El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quedó en libertad esta noche después de haber estado recluido por más de dos años en el Reclusorio Preventivo Oriente, en la Ciudad de México. 

Acompañado de su abogado y familiares, Padrés Elías, quien lucía cabello y barba crecida, abordó de inmediato una camioneta blanca y se retiró. 

De acuerdo con su abogado, Antonio Lozano Gracia, el ex mandatario se trasladó a un domicilio que tiene en la Ciudad de México, y seguirá su proceso en libertad. 

Tras asegurar que fue un preso por motivos políticos, Lozano Gracia comentó que a su cliente se le colocó un brazalete en una pierna.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/padres-sale-del-reclusorio-oriente-sin-dar-declaraciones

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=214734 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Raúl Zúñiga

triste historia de políticos rapaces y de toda la raza que le hacía equipo..., algunos casos, igual de prepotentes y delictivos, cuando estuvieron en el poder sonorense, desde la senaduría de este señor.

2019-02-03

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *