Salida en falso autodescalifica a Jaime Martínez Veloz 



En mesa de honor y justicia su expulsiónSu candidatura anteponiendo ética política y respeto a reglas de MORENA, pone en serio riesgo su futuro en el partido.

Miguel Rojas Salazar Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-01-14


*TIJUANA* BC-13-01-19- La insubordinación cruzó a la traición, la salida de Jaime Martínez Veloz de MORENA es inminente por dos razones rebasadas;

1.-La Institucionalidad y, 2.- La moral politica.

En Baja California, el ingeniero Jaime Bonilla Valdéz, es la primer línea piramidal de MORENA, la segunda , es el licenciado Leonel Godoy Rangel; Pasar sobre la jerarquía Institucional es, además de insolencia, un desacato a ley interna, por lo que el arquitecto Jaime Cleofas Martínez Veloz , estaría fuera de la jugada en las elecciones estatales 2019 para gobernador, Alcaldías y Congreso local.

En tanto se le "decomisa" el derecho a contender por un partido donde no es afiliado , queda al descubierto el trasciego de información y cooptación de estrategia de MORENA entregada por Martínez Veloz al PAN, en conectividad Jorge Hank Rhon .

Se trata de una conspiración contra el ingeniero Jaime Bonilla Valdéz, para "truncar" el triunfo electoral 2019 que impida la caída de la hegemonía del PAN en ésta frontera.

El papel del "Señor de los casinos" , es subterráneo, su "autoría intelectual" es huella de financiamiento en la "compra" de la candidatura del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez , para Tijuana, sede politica representativa del Estado .

La asociación Jorge Hank Rhon- "Kiko' Vega de Lamadrid es una sinergia política ultradefendida desde el factótum del poder , una aleación mañosa entre PRI y PAN.

El delicado giro radical entre Jaime Martínez Veloz y MORENA en Tijuana , marca, entre otros temas de innegable traición inter-partidista, usar un medio en San Diego, vinculado a campañas políticas de funcionarios del PAN.

De ésta triangulación : Martínez Veloz-Jorge Hank Rhon-Kiko , surge el TUCOM

Todos unidos contra MORENA

El objetivo; Alianzar 4 partidos con el PAN, entre ellos PBC, PES, y PRD , uno localista sin fuerza estructural, otro sin registro y el Sol Azteca intrascendente, por si solos no levantan a Leyzaola.

En estudio, la cúpula de Movimiento de Regeneración Nacional y Presidencia de México , preveen declinar no solo la candidatura a gobernador de Jaime Cleofas Martínez Veloz, sino también a la alcaldía, la representación en Chiapas o su visa plenipotenciaria en Cuba .

La comisión de honor y justicia del partido marrón no ha revelado la reunión extraordinaria, para decidir el futuro de Martínez Veloz, político de origen externo en MORENA con fehaciente identificación con el PRI y Enrique Peña Nieto, y un pasado perredista.

Sin Martínez Veloz, la jornada de registro en MORENA el próximo 22 de Enero , permitirá democratizar la convocatoria, siendo el único que ha salido en falso en la carrera política 2019 .

Para la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz, Víctor Morán y Martha Patricia Ramírez Lucero , José Ángel Peñaflor Barrón, integran una planilla local .

La mano de Marcelo Ebrard, desde la SRE aspirando tempranamente a la sucesión Presidencial, tiene en Burgueño su candidato a alcalde de Tijuana.

Otros nombres postulados de "marca propia" en delegaciones y curules presumen línea Ebrardista.

Con la gubernatura como complemento de triunfo electoral 2018, Senaduria y delegado especial currículum del ingeniero Jaime Bonilla Valdéz, en Baja California empieza la carrera Presidencial, metapolitica de los comicios 2019.

*_Los políticos son sabios hasta que pierde encanto su secreto se convierten en Sap'O's y..._*

¡ Aquí se ven !

*EdeS* _Es periodismo de investigación que hace público lo privado_

© *copyright MMXIX*


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213953 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Adriana

Nota tendendiosa, propaganda, pretendiendo descalificar a Martinez Veloz, que es un hombre honesto y una trayectoria de lucha social. Sera que Bonilla es dueno de este medio de comunicacion, asi como de muchos otros?

2019-01-18

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *