AMLO necesitó solo 40 días para mostrar que su gobierno es de ocurrencias: Ruiz Massieu



“Tenemos que poner un alto, exigir al Gobierno de la República que deje de dividir y el enfrentamiento con los gobiernos estatales”, dijo la lideresa priista

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-01-12


Hermosillo, Sonora.- La administración federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador no necesitó de cien días, sino solo 40, para demostrarnos que no tiene un proyecto claro, constitucional, democrático ni moral, es un gobierno donde abundan las ocurrencias, equivocaciones e inexperiencias, señaló en Sonora la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruíz Massiue.

“El talante autoritario es claro, el talante sectario todos los días nos lo demuestra. Tenemos que poner un alto, exigimos al Gobierno de la República y al gobierno de MORENA, que deje de dividir a la sociedad mexicana, que deje de buscar el enfrentamiento con los gobiernos estatales, de aquí el decimos al gobierno y a su partido, en el PRI que no lo vamos a permitir. Vamos a defender a nuestros gobernadores, vamos acompañar a la gobernadora Pavlovich en la defensa que hace de la Soberanía de Sonora, en la defensa que hace de los sonorenses, no queremos un gobierno que enfrente a los Estados, que vulnere su Soberanía, vamos a exigirle al gobierno y su partido respeto a la envestidura de los gobernadores, respeto a las facultades y a la Soberanía de los Estados, respeto a las opiniones de quienes pensamos diferentes. Que no dividan a los mexicanos y que se apeguen a la Constitución”, expresó.

De visita en Sonora para tomar protesta Ernesto de Lucas en la dirigencia del PRI, la lideresa nacional del partido tricolor, señaló que en ejercicio de gobierno de la presente administración es una extensión del proceso de campaña, disfrazando sus caprichos personales de políticas públicas sin sentido ni razón, quieren centralizar el poder, quieren instaurar un régimen autoritario.

“A esta administración no les gustan ni los planes ni las estrategias, le gusta el voluntarismo, el centralismo como única herramienta para resolver los problemas. No les gustan los Estados libres y Soberanos como Sonora, por eso les imponen súper delegados y les recortan los fondos con los que debería de contar este estado porque aquí se generan estos recursos y les corresponden a los sonorenses”.

Si así sigue el oficialismo como va, agregó, dividiéndonos, cancelando el futuro y bienestar de los jóvenes, con ocurrencias y políticas sobre las rodillas, 2019 no va a ser sencillo el país pero tampoco para el proyecto oficialista.

“Los errores se van a ir acumulando, el desgaste de la gente va a ir también acumulándose. Va a ver muchas personas que van a requerir de una representación que levante la voz, que van a requerir de una alternativa de gobierno con visión de futuro”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213899 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Elías

No veo en que el Presidente está dividiendo, más bien no les gusta ser a todos los priístas, ser últimos, y que no tengan voz ni voto, y está sra. Le debería dar vergüenza de pertenecer a el partido que asesinó a su papá, pero como dice el dicho con dinero baila el perro, y eso es lo que está sra. Y todos los del prian. No les gusta, que no tienen forma de robar, como acostumbraban,

2019-01-13

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *