Construirán Universidad del Bienestar en Agua Prieta





Notimex

Dia de publicación: 2019-01-10


Agua Prieta, Son., 10 Ene (Notimex).- El alcalde local, Jesús Alfonso Montaño Durazo, estimó que la Universidad del Bienestar que se construirá en Agua Prieta, Sonora, será una opción para que los jóvenes tengan más oportunidades de formarse profesionalmente.

Durante una conferencia de prensa, el munícipe consideró que una universidad genera diversas oportunidades entre las nuevas generaciones, por lo que es un proyecto importante.

Será en el próximo mes de marzo cuando deberán entregar los 400 metros cuadrados de construcción, que se ubicarán en la colonia Infonavit Alamito. La construcción arrancará el 21 de marzo, en el aniversario del natalicio de Benito Juárez, destacó.

De acuerdo con información del Ayuntamiento obtenida del equipo que coordina la edificación, se prevé levantar otras dos universidades en los municipios Plutarco Elías Calles (Sonoyta) y Etchojoa.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213835 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



BENJAMIN CASTILLO

NO SE QUE ESTAN PENSANDO ESTAS GENTES Y ADEMAS EL PUEBLO NO SE DA CUENTA, PARA CREAR UNIVERSIDADES DE CUALQUIER TIPO PRIMERO SE DEBEN HACE ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DEL ENTORNO DONDE SE EDIFICARA DICHA UNIVERSIDAD SI SE RECUERDA PARA ESTO DEBE DE HABER UNA DEMANDA DEL SECTOR ECONOMICO, INDUCTRIAL Y DE SERVICIOS, ESTO NO ES ELABORAR PAN SE REQUIERE DE ALTOS ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD MAS BIEN SON UNIVERSIDADES PARA PREPARAR CUADROS PARA EL PARTIDO MORENA ASI LO VEO YO

2019-01-11

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *