Gándara cierra capítulo de la elección, reconoce triunfo de Jacobo Mendoza y no se retira del escenario político



“Aquí nadie se va al retiro”: Ernesto Gándara


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2024-06-10


Hermosillo, Sonora.- Ernesto Gándara Camou cerró este lunes el capítulo de la pasada elección donde participó como candidato a la diputación federal por el Distrito 5 con cabecera en Hermosillo pero no se retira del escenario político de Sonora.

A pesar de que en días pasados dijo que se habían encontrado inconsistencias en conteo de actas, hoy a través de un mensaje en redes sociales, después de que el domingo el INE dio a conocer los resultados finales de la elección, reconoció el triunfo de Jacobo Mendoza Ruiz, candidato de MORENA.

“En esta contienda tuvimos la confianza de más de 78 mil hermosillenses que nos dieron su voto. Como saben los resultados no nos favorecieron, cada quien puede sacar sus propias conclusiones de la pasada elección. A Jacobo Mendoza le deseo éxito y que esté a la altura de lo que los hermosillenses reclaman y merecen”.

Expresó que está con la frente en alto y no ha pensado en retirarse de la política con estos resultados adversos.

“Ustedes me conocen, saben que siempre estaré mirando hacia el futuro y con la frente en alto, aquí nadie se va al retiro. Muchísimas gracias por su confianza, seguimos adelante, seguimos de pie y vamos por más”, finalizó.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado