Buscan a joven que se fue a trabajar a Sonora desde enero y no se sabe de su paradero



La Fiscalía General del Estado implementó una pesquisa para dar con el joven Cristian Ruiz Flores de 26 años de edad


Agencia OEM

Dia de publicación: 2024-06-07


Un chihuahuense de 26 años de edad está desaparecido desde el pasado 16 de enero en Navojoa, Sonora, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una pesquisa para dar con su paradero. Según informaron, el sujeto se comunicó con sus familiares en enero y les dijo que estaba trabajando y desde ese entonces no se sabe nada sobre él.

Un hombre se encuentra con reporte de desaparición en Chihuahua, debido a que desde el pasado 16 de enero de este año se comunicó desde Navojoa, Sonora, e informó que se encontraba sano y salvo, que hacía trabajos en aquella entidad.

No obstante, a más de cinco meses sin tener contacto con él, sus familiares han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para iniciar protocolos de búsqueda en Chihuahua y en Sonora.

Por lo cual, la dependencia de Seguridad emitió un ficha de búsqueda en la zona sur del estado para encontrar a Cristian Ruíz Flores, de 26 años de edad.

En la pesquisa se indica que el sujeto mide alrededor de 165 centímetros de altura, con un peso aproximado de 50 kilogramos. tez morena, clara y de complexión delgada.

Así también, como características se compartió que Cristian tiene ojos color negros y redondos; una cara alargada, boca mediana asimétrica y una nariz recta.

Como señas particulares, el hombre en mención tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Cristal. De vestimenta, lleva puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa a cuadros con rayas amarillas y azules, y unos lentes color negro.

Cualquier información que pueda dar con su paradero o pistas de su localización, pueden hacerlas llegar a través del número 911 o bien, al número de la Comisión de Búsqueda 11343.


https://www.elsoldeparral.com.mx/local/parral/buscan-a-joven-que-se-fue-a-trabajar-a-sonora-desde-enero-y-no-se-sabe-de-su-paradero-12045426.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Buscan a joven que se fue a trabajar a Sonora desde enero y no se sabe de su paradero
" />