Nace ‘México’ en jornada electoral



Familias que visitaban el lugar propusieron el nombre del bisonte en honor al día


Redacción El Heraldo de Chihuahua

Dia de publicación: 2024-06-04


Aldama.- Luego de la apertura de las casillas electorales en las ciudades, alrededor de las 8 de la mañana, nació en el zoológico de esta ciudad una cría de búfalo o bisonte americano, segunda en quince días, lo que aumenta la población en el Santuario de los Animales.

También hijo de “Brutus”, macho Alfa y líder de la manada, es atendido por su madre y ya fue conocido por los visitantes al Zoológico de Chihuahua, informó Alberto Hernández, director de este espacio de atención a la población animal.

También dio a conocer que el sábado nació una cría más de tigre, después de los 4 nuevos cachorros del día 17 de mayo pasado.

Reportó que la promoción de presentar el dedo entintado, que ofreció el Zoológico de Chihuahua a

“Es el segundo en 15 días y también hijo de ‘Brutus’, líder de la manada; ahora podrán ser vistos por los visitantes, junto con una cría más de tigre”, señaló Alberto Hernández

visitantes con la promoción de un acceso gratis, tuvo alto resultado, pues llegaron decenas de familias y mostraron que ya habían cumplido con su deber cívico para pasar un rato de esparcimiento.

La nueva cría se encuentra en buen estado de salud y ya puede ser admiradoa por quienes acudieron a las albercas y a visitar la fauna en el zoológico, donde se puede alimentar a felinos, osos, aves, tortugas y muchas especies más con granos y frutos que están a disposición de los visitantes.

El director del Zoológico dijo que, luego de la presencia de muchas familias que daban a conocer su responsabilidad cívica, algunos padres y niños propusieron que el nombre del búfalo sea “México”, en honor al día de nacimiento y el hecho de la jornada electoral.


https://www.eldiariodechihuahua.mx/local/2024/jun/03/nace-mexico-en-jornada-electoral-626829.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Nace ‘México’ en jornada electoral
" />