"Las mujeres mantienen la fortaleza de la 4T", asegura Heriberto Aguilar en el Día de las Madres



El 2 de junio, Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México.


Comunicado

Dia de publicación: 2024-05-14


Cananea, Sonora, 10 de mayo de 2024. - "Gracias a las mujeres, ha habido grandes transformaciones a nivel nacional y mundial. Y gracias a ellas, el movimiento transformador se mantiene más firme", aseguró Heriberto Aguilar Castillo en el marco del Día de las Madres.

Acompañado de Esmeralda González, candidata a la presidencia municipal de Cananea, y de su suplente al Senado de la República, Ricardo Lugo Moreno, el fundador de Morena en Sonora comentó que después del 2 de junio tendremos la primera mujer presidenta.

“En principio, nunca hubiéramos imaginado que en este país pudiera haber una presidenta de la República y ahora, ténganlo por seguro y me canso ganso que vamos a tener una mujer en la Presidencia de la República por primera vez en 200 años”, indicó el morenista.

Aguilar Castillo consideró que justicia tiene rostro de mujer y es la mejor versión del humanismo mexicano. Además, invitó a los comicios de este 2 de junio para seguir consolidando el segundo piso de la 4T y con ello establecer el apoyo de la pensión a las mujeres de 60 años para todas las mujeres mexicanas.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más leído

Lo más comentado