”Llama la atención que manifestación de jubilados se de en campaña”: vocero de Antonio Astiazarán



Mencionan que la limitación en conceptos, se debió a observaciones del ISAF y a solicitudes a otras administraciones municipales que cedieron.


A. López Radio Formula

Dia de publicación: 2024-05-14


El equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Hermosillo de la alianza “Fuerza y Corazón por México” Antonio Astiazarán Gutiérrez, se dijo extrañado de la manifestación de jubilados y pensionados del Ayuntamiento, ya que se dio en pleno proceso electoral.

Eduardo Urbina Lucero, vocero del candidato, explicó que durante la administración que encabezó Astiazarán se logró un consenso con la mayoría de los integrantes de las manifestaciones. 

“Algunos de ellos, la mayoría empezaron a aceptar y entiendo que hay otros que no aceptaron y me imagino que son los que se están manifestando ayer, llama la atención que esta manifestación se haga en este proceso, cuando ya es un tema políticamente trabajado”, dijo.

Mencionó que la limitación en conceptos, se debió a observaciones del ISAF y a solicitudes a otras administraciones municipales que cedieron.


https://www.radioformula.com.mx/sonora/2024/5/14/llama-la-atencion-que-manifestacion-de-jubilados-se-de-en-campana-vocero-de-antonio-astiazaran-815538.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


”Llama la atención que manifestación de jubilados se de en campaña”: vocero de Antonio Astiazarán
" />

Lo más leído

Lo más comentado