Balacera en Ciudad Obregón, deja un muerto y un militar herido





Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2024-05-14


Una balacera registrada la noche de ayer lunes en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora, dejó como saldo un presunto sicario muerto y un militar herido.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, la noche de ayer se realizó un intenso operativo luego de que se reportó la presencia de personas armadas. En dichas acciones participaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Dicho operativo se volvió una persecución en contra de presuntos delincuentes y luego de varios minutos los uniformados lograron neutralizar a un presunto criminal que hasta ahora no ha sido identificado. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sin embargo, un elemento de la Sedena resultó herido en la refriega, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, donde se reportó fuera de peligro.

Tras la balacera, las autoridades lograron asegurar armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como a dos presuntos delincuentes. 


https://www.debate.com.mx/policiacas/Balacera-en-Ciudad-Obregon-Sonora-deja-un-muerto-y-un-militar-herido-20240514-0140.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *