“Nunca he sido un cobarde”: Salinas Pliego espera disculpa pública, tras rechazo de AMLO a entrevista



Al aceptar que tiene posturas distintas a las de Salinas Pliego, López Obrador mencionó que “no significa que seamos enemigos”


Tomado de: El Universal

Dia de publicación: 2024-04-02


Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó ser entrevistado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, el presidente de Grupo Salinas señaló que el titular del Ejecutivo “le sacó la vuelta” y pidió que se le ofrezca una disculpa pública.

En su conferencia mañanera de este martes 2 de abril en Palacio Nacional, López Obrador declinó la entrevista que le propuso Salinas Pliego para hablar de forma “franca” y “honesta”.

“Decirle a Ricardo que yo no puedo que me entreviste porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos”, respondió López Obrador.

“No, hasta que pase lo de la resolución del Poder Judicial, porque para que nos confrontamos, mejor esperemos que el Poder Judicial resuelva sobre lo de los impuestos, es lo más sano, lo más sensato. Y aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría, no hay que exaltarse, tranquilos todos”, expresó al reiterar que no aceptará la entrevista aunque sea de “otros temas”.

Al aceptar que tiene posturas distintas a las de Salinas Pliego, López Obrador mencionó que “no significa que seamos enemigos”.

En el Salón Tesorería, el Presidente arremetió otra vez contra los medios y aseguró que “todo es nota roja”: “Siempre, también la derecha y el conservadurismo han utilizado el miedo (...) Todos los medios, todos, todos, todos, los que callaban como momia cuando la guerra de Calderón”.

Salinas Pliego reacciona

Tras lo expresado por López Obrador en su mañanera, el empresario reaccionó a través de sus redes sociales y pidió que espera una disculpa pública ya que nunca ha sido un cobarde.

“Ya que mi amigo López Obrador le saco la vuelta al asunto de la entrevista, espero que se me ofrezca una disculpa pública ya que YO NUNCA he sido un cobarde, agachón de los que ‘callan como momias’ ante la corrupción, la violencia y la falta de resultados de los gobiernicolas”, escribió en X.

“Nosotros siempre decimos la verdad y la decimos de frente, si no lo hiciéramos así, seríamos unos cobardes!!! Hay que trabajar más, poner menos excusas y dar más resultados”, agregó.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/nunca-he-sido-un-cobarde-salinas-pliego-espera-disculpa-publica-tras-rechazo-de-amlo-a-entrevista/

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado