Reportan saldo blanco en la Semana Santa en Nogales



En los tres parques del área rural, Mascareñas, El Bellotoso y Pirinola, asistieron aproximadamente ocho mil personas y no se presentaron incidentes.


Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2024-04-02


Nogales, Sonora.- Saldo blanco reportó la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales durante los días de asueto de la Semana Santa, en el que se llevó a cabo el Operativo coordinado con las diversas corporaciones del orden público y cuerpos de emergencia.

El Comisario en Jefe y Director Operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal señaló que, en los tres parques del área rural, Mascareñas, El Bellotoso y Pirinola, asistieron aproximadamente ocho mil personas y no se presentaron incidentes.

Mencionó que por las condiciones climáticas que prevalecen en la ciudad, a Mascareñas asistieron las familias en mil 500 vehículos, en la Pirinola 400 y en El Bellotoso 100, y la convivencia familiar se llevó sin contratiempos.

El Operativo Semana Santa Seguro fue efectivo y se brindó la protección a todas las personas que estuvieron de paseo en el área rural, además de realizaron recorridos constantes en las áreas comerciales, escuelas y en las colonias en la ciudad, expresó.

Reconoció el comportamiento de los automovilistas, así como de todas las personas que, a pesar de la lluvia disfrutaron el fin de semana en sana convivencia.

“Se cumplió el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que salieron a disfrutar el fin de semana y seguiremos trabajando para ofrecer la seguridad que los nogalenses se merecen”, terminó diciendo el alto mando policiaco.


https://www.debate.com.mx/sonora/Reportan-saldo-blanco-en-la-Semana-Santa-en-Nogales-Sonora-20240401-0212.html

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Reportan saldo blanco en la Semana Santa en Nogales
" />

Lo más comentado