Reportan avistamiento de cohete de SpaceX en Hermosillo



El evento no representó ninguna amenaza para la comunidad, sino que sirvió como un espectáculo celeste inusual.


Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2024-04-02


Los habitantes de Hermosillo fueron testigos de un espectáculo celestial poco común cuando el cohete Falcon 9 de SpaceX cruzó el cielo nocturno. 

El lanzamiento, que tuvo lugar en California, dejó a su paso una estela luminosa que capturó la atención de muchos observadores en la región.

El Falcon 9, un vehículo de lanzamiento reutilizable desarrollado por la compañía aeroespacial SpaceX, despegó con éxito desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California. A medida que ascendía hacia la órbita, su estela brillante se hizo visible desde varios puntos de Hermosillo y sus alrededores.

Si bien los avistamientos de lanzamientos de cohetes no son eventos cotidianos en la vida de los habitantes de Hermosillo, este evento en particular no presentó ninguna amenaza ni motivo de preocupación para la comunidad. 

Las personas que capturaron imágenes o videos del evento y los compartieron en las redes sociales utilizando el hashtag #HermosilloFalcon9 para que otros también puedan disfrutar del espectáculo.

Este lanzamiento de Falcon 9 es parte de una serie de misiones espaciales llevadas a cabo por SpaceX, que tiene como objetivo desempeñar un papel significativo en la reducción de costos y el aumento de la accesibilidad al espacio. 

Con una trayectoria exitosa tras de sí, el Falcon 9 continúa demostrando su capacidad para transportar cargas útiles a la órbita terrestre y más allá.


https://www.milenio.com/estados/reportan-avistamiento-de-cohete-de-spacex-en-hermosillo-sonora

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado