Apañan En Sonora A Agustín «N»; Lo Buscaban En Michoacán X Homicidio Y Se Quiso Pelar Al Gabacho





Tomado de: Changoonga.com

Dia de publicación: 2024-04-02


Durante la tarde de este lunes fue detenido Agustín Gabriel “N” en el municipio fronterizo de Nogales, Sonora. Agustín contaba con una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Michoacán (FGEM) por el presunto homicidio de un hombre.

La detención se dio en la Garita Internacional de Nogales, Sonora y Nogales, Arizona, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos efectuaron la orden de aprehensión en contra del hombre de 52 años.

Personal de la Oficina de Aduanas Y Protección Fronteriza de los Estados Unidos de América entregaron al sujeto a las autoridades mexicanas luego de deportarlo del país anglosajón.

De acuerdo con las pruebas desahogadas por la FGEM, Agustín es requerido por un juez de distrito por su presunta participación en el homicidio de Domingo “N”.


https://www.changoonga.com/2024/04/01/apanan-en-sonora-a-agustin-n-lo-buscaban-en-michoacan-x-homicidio-y-se-quiso-pelar-al-gabacho/

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Apañan En Sonora A Agustín «N»; Lo Buscaban En Michoacán X Homicidio Y Se Quiso Pelar Al Gabacho
" />

Lo más comentado