Detienen a hombre tras su presunta participación en la agresión a un oficial federal



El adolescente será acusado formalmente como adulto luego de atacar a un oficial federal con un arma mortal.


Tomado de: Telemundo Arizona

Dia de publicación: 2024-04-01


ARIZONA - Un sujeto fue arrestado el 28 de marzo por presuntamente agredir a un oficial federal en febrero.

El FBI estaba investigando un incidente de agresión a un oficial federal que ocurrió en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de la Ruta Estatal 86 el martes 13 de febrero alrededor de las 8:00 a.m.

El oficial fue trasladado en avión a un hospital de Tucson con heridas leves.

El sujeto fue detenido en el lugar. Sin embargo, el conductor del vehículo y otro ocupante huyeron y chocaron su vehículo en Mission Road y Ajo Way en Tucson, Arizona. Posteriormente, uno de los ocupantes del vehículo fue detenido por las autoridades.

En una declaración actualizada, el otro sujeto involucrado fue detenido sin incidentes el 28 de marzo por la Agencia Residente del FBI en Tucson.

El sujeto fue imputado a través de la Fiscalía del Condado de Pima por su presunta participación en el ataque a un oficial federal ocurrido el martes 13 de febrero.

El hombre identificado como un adolescente será acusado formalmente como un adulto y enfrentará cargos que van desde agresión agravada con un arma mortal hasta agresión agravada.


https://www.telemundoarizona.com/noticias/detienen-a-hombre-tras-su-presunta-participacion-en-la-agresion-a-un-oficial-federal/2392445/

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado