Aprueba Congreso licencia temporal a Margarita Vélez de la Rocha para separarse del cargo como diputada.



Toma protesta la Suplente Griselda Ilian López Martínez.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2023-01-24


Hermosillo, Sonora.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sonora aprobó la solicitud licencia para separarse temporalmente del cargo como diputada local a Margarita Vélez de la Rocha a partir de este 24 de enero y en su lugar tomó protesta la Suplente, Griselda Ilian López Martínez.

Vélez de la Rocha quien ocupaba la curul por parte de la Fracción Parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asumirá la responsabilidad como Secretaria de Economía en el Gabinete Estatal.

“Me permito agradecer a la compañera Margarita Vélez de la Rocha por estos meses que estuvimos en la Mesa Directiva porque eres una excelente compañera, amiga y servidora pública y sé que te irá muy bien porque eres una personas muy disciplinada y estoy muy orgullosa de ti. Muchas felicidades por esta nueva encomienda”, manifestó la Presidenta de la Diputación Permanente, Diana Karina Barrera Samaniego.

Después de la aprobación de la licencia, se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta de Griselda Ilian López Martínez como diputada Suplente de la LXIII Legislatura de Sonora.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado