Trabajadores del municipio y Agua de Hermosillo donan 60 mil pesos al Asilo de Ancianos Juan Pablo II.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-11-23


Hermosillo, Sonora.- Un donativo por 60 mil pesos aportados por trabajadores del Ayuntamiento y del organismo operador Agua de Hermosillo (AGUAH), fue donado al Asilo de Ancianos Juan Pablo II, por el alcalde Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza.

Actualmente en el asilo se da atención integral a 21 personas, mujeres y hombres de la tercera edad, y cada año se realiza una colecta para apoyar a la institución cuyo patronato es presidido por Esteban Bustamante Salazar y Amparo Mazón de Bustamante.

“Como Presidente Municipal me siento muy orgulloso del trabajo que vienen haciendo a diario y quiero reconocer el esfuerzo que han puesto en este mes y medio para hacer esta colecta y que con este donativo se logre alcanzar la meta que se han propuesto” señaló.

El alcalde anunció que se va a instalar en el Asilo Juan Pablo II un nuevo sistema de paneles solares para el ahorro en el recibo de luz con la aportación del gobierno municipal del 50 por ciento de los costos, que representará una inversión de 225 mil pesos.


Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado