Muere adolescente tras ser arrollada por tren en Nogales



La adolescente perdió la vida en su intento de cruzar las vías del tren, a la llegada de los rescatistas no pudieron hacer nada por ella.


Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2022-11-23


Una joven estudiante perdió la vida al caer entre las ruedas del ferrocarril, cuando intentó cruzar las vías a la altura del distribuidor vial “Ana Guevara” en Sonora, los hechos ocurrieron este martes 22 de noviembre poco antes de las 13:00 horas.

De acuerdo con versiones de testigos, la adolescente fue encontrada muerta debajo del segundo furgón del tren de carga. A su llegada, los socorristas de la Cruz Roja no pudieron hacer nada, ya que encontraron el cuerpo partido a la mitad.

Este accidente se presentó justo frente al conjunto escultórico “Benito Juárez”, también conocido como “Mono Bichi”, entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Altamira.

Al llegar oficiales de Seguridad Pública como primeros respondientes, confirmaron que se trataba del cuerpo de una estudiante, aunque no fue identificada de manera inmediata, ni la edad que tenía.

El accidente se suscitó justo a unos cuantos metros del puente peatonal de dicho distribuidor, el cual fue ignorado por la víctima, quien prefirió cruzar entre los vagones del ferrocarril, donde quedó sin vida.


https://www.milenio.com/estados/sonora-adolescente-es-atropellada-por-un-tren-en-nogales

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Muere adolescente tras ser arrollada por tren en Nogales
" />

Lo más comentado