Siguen cambios en el PRI; Nombran Secretaria de Gestión Social a Karmen Aida Díaz Brown.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-06-22


Hermosillo, Sonora.- Karmen Aida Díaz Brown, tomó protesta como Secretaria de Gestión Social de PRI Sonora, bajo la encomienda de coordinar las causas que los ciudadanos demandan y que el partido ha abanderado, al igual que proyectos que las nuevas realidades requieren. 

“Primero quiero agradecer a la dirigencia estatal esta distinción al cargo de Secretaria de Gestión Social, muchas gracias Onésimo e Iris por confiar en mi capacidad para hacer frente a los grandes retos que hoy nos demanda el país y nuestro partido”, señaló Díaz Brown.

Señaló que trabajará en la elaboración de  una agenda  coordinada con los representantes populares del partido, así como el planteamiento de ejes de trabajo basados en 3 rubros: educación, salud e ingresos.

Por su parte, el presidente del partido, Onésimo Aguilera Burrola, solicitó estar al pendiente y gestionar la atención de las diferentes necesidades de la gente en el Estado y le instruyó coordinar el desarrollo del Programa Estatal de Gestión Social con los Comités Municipales.

“La gente tiene muchas necesidades en diferente rubros, como la salud, educación, trabajo y se debe tener la sensibilidad para procurar acercar a los ciudadanos soluciones en la medida de lo posible, tenemos mucho que dar desde nuestro partido, es un partido para todos”, manifestó Aguilera Burrola.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267224 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado