Murió ex titular de la Sedena, Gerardo Clemente Ricardo Vega García 





Tomado de: Milenio Digital

Dia de publicación: 2022-06-22


En un mensaje en Twitter, el funcionario destacó la labor de Ricardo Vega García, quien estuvo al frente del cargo del 1 de diciembre del 2000 al 30 de noviembre de 2006.

Sedena rescató a 518 mil migrantes con líneas de contención

Se detuvo en Chihuahua a implicado en caso LeBarón: Sedena; van 31 en total
"Despedimos con pesar a un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe de mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades."Hacemos votos por su eterno descanso y ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y amigos, deseándoles pronta resignación, paz y consuelo", se lee en una esquela publicada por Luis Cresencio Sandoval.

El general Vega García nació el 28 de marzo de 1940 en la ciudad de Puebla; ingresó al Ejército el 1 de enero de 1957, egresando del Heroico Colegio Militar el 1 de enero de 1960, habiéndose graduado del citado plantel como Subteniente de Infantería.

Su formación profesional incluye la Licenciatura en Administración Militar, realizada en la Escuela Superior de Guerra y la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, realizada durante su permanencia en el Colegio de Defensa Nacional.


https://www.milenio.com/policia/murio-ex-titular-de-la-sedena-gerardo-clemente-ricardo-vega-garcia

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267208 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *