Los jesuitas no callaremos... hay violencia generalizada en muchos rincones del país: Moro



La comunidad religiosa celebró una misa en honor a Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, asesinados en Chihuahua.


Tomado de: Redacción AN/ SBH

Dia de publicación: 2022-06-22


La comunidad religiosa celebró una misa en honor a Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, asesinados en Chihuahua.

El padre Luis Gerardo Moro, provincial de México de la Compañía de Jesús, dijo que el asesinato de dos de sus compañeros en Urique, Chihuahua, los llama a solidarizarse con las víctimas del crimen en México.

En mensaje durante la misa en honor a los padres Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, dijo que los jesuitas no callarán ante esta realidad que lacera a miles de mexicanos.

Afirmó que en muchos rincones del país se vive una violencia generalizada que viven la niñez, las mujeres y los hombres.

Todos los días hombres y mujeres son privados, privadas, arbitrariamente de la vida…

Dijo que los párrocos dedicaron hasta sus últimos minutos de vida para proteger y cobijar a otros.

Llamó a la sociedad a sumarse a una cruzada para no permitir que la violencia, el terror y el miedo tengan la última palabra en la sociedad.

Dijo que es fácil echarle la culpa a otros:

y sí, habrá que exigirles a ellos, pero también habremos de exigirnos entre nosotros, si queremos seguir viviendo en el terror, en la violencia, en el miedo…


https://aristeguinoticias.com/2106/mexico/los-jesuitas-no-callaremos-hay-violencia-generalizada-en-muchos-rincones-del-pais-moro/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267180 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado