Detectan a deportistas de los Juegos Nacionales CONADE contagiados de COVID-19.



A partir de ayer se aplican los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-06-20


Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Deporte del Estado de Sonora (CODESON), confirmó que durante las últimas dos semanas se han detectado casos positivos de Coronavirus entre los deportistas que participan en los Juegos Nacionales de CONADE 2022.

A través de un comunicado, informó que como medida de protección para todos los participantes, deportistas, entrenadores, jueces, personal técnico, oficiales, jefes de misión, y personal de apoyo, se determinó retomar las medidas sanitarias para contener la propagación del virus.

“Por lo que todos deben someterse al protocolo sanitario del SARS-COV-2, marcado por la Secretaría de Salud del Estado de Sonora”.

En el informe de la CODESON, no se especificó el número de deportistas que han sido contagiados por Coronavirus en las últimas dos semanas.

Cabe señalar que estos Juegos Nacionales de CONADE 2022 iniciaron de manera oficial el pasado 3 de junio, y concluirán hasta el 24 de julio, quedando más de un mes de competencia de las diferentes disciplinas.

La ceremonia de inauguración está programada para el próximo miércoles 22 de junio en el estadio Héroe de Nacozari, a las 19:00 horas, donde se reunirán los más de 7 mil atletas que participan.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267115 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado