Segunda medalla en ciclismo para Sonora



La conquistó Sebastián Montoya en la prueba de 3 vueltas en la modalidad de montaña en la categoría Juvenil B


Tomado de: TVPACIFICO.mx

Dia de publicación: 2022-06-17


Tijuana, Baja California.- El ciclista sonorense Sebastián Montoya Ríos obtuvo la presea de bronce en la prueba de 3 Vueltas en la modalidad de montaña Juvenil “B” dentro de los Nacionales Conade 2022.

Montoya Ríos terminó en el tercer sitio después de recorrer el circuito -con una trayectoria total de 15.6 kilómetros- para quedarse con la presea de bronce, que viene a ser la segunda en total y del mismo color de la delegación de “Sonora Yo’ One”.

El tiempo que dejó el sonorense en su recorrido fue de 45:45; la medalla de oro la ganó el michoacano Irving Corral Cortés -quien detuvo el cronómetro en 45:42 para llevarse el oro- seguido por el bajacaliforniano Gustavo Javier Márquez Tarín (45.42).

En dicha prueba participaron un total de 27 ciclistas de las entidades de: Michoacán, Baja California, Sonora, Tlaxcala, Guanajuato, Jalisco, Baja California Sur, Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Estado de México, Coahuila, Veracruz, Puebla y San Luis Potosí. 

La primera presea de Sonora en el ciclismo, también de bronce, la consiguió Valentino Reséndiz Tovar, en Madison Sub 23, la después de sumar 40 puntos detrás del ganador de plata, el sudcaliforniano Jorge Peytor (63), quien a su vez fue superado por el campeón y medallista dorado, Tomás Aguirre (90), de Nuevo León.


https://tvpacifico.mx/noticias/278637-segunda-medalla-en-ciclismo-para-sonora

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=267039 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado