Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Cajeme a plena luz del día, hay dos muertos y tres detenidos.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2022-05-12


Hermosillo, Sonora.- En el municipio de Cajeme, dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento por efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal, en hechos ocurridos el día miércoles 11 de mayo.

También, detuvieron a tres sujetos y se aseguraron armas de asalto y cartuchos para armas de alto poder, tras responder a una agresión armada realizada por varios individuos que abordaban un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el enfrentamiento se dio alrededor de las 15:14 horas, en Paseo de la Paz entre Paseo Tulipán y Paseo del Kiosco, de la colonia Villa Bonita donde fueron abatidos Daniel Francisco “N.”, de 29 años de edad y Diego “N.”, de 26 años, ambos localizados en el interior de un vehículo Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2002, con placas afiliadas.

Este último, cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos y por robo agravado  de vehículos de propulsión mecánica.

En el lugar se detuvo a Josué Emmanuel “N.”, José Antonio “N.”, ambos de 21 años de edad, y Mauricio Armando “N.”, de 33 años, quienes trataron de huir, todos con lesiones qie no ponen en riesgo su vida.

Se informó que fueron asegurados por personal de la Fiscalía de Sonora el vehículo Jeep Cherokee, dos armas largas AR-15 calibre .223, tres fusiles AK-47 calibre 7.62x39, dos cargadores abastecidos tipo "disco" para arma larga, calibre 7.62x39.

También dos chalecos tácticos balísticos color camuflaje, uno con seis cargadores para arma larga AK-47, un arma corta tipo pistola, y otra pistola marca Glock que traía fajada en la cintura Daniel Francisco "N.", mismas que serán analizadas para determinar si fueron los presuntos tuvieron participación en hechos delictivos registrados en Cajeme y municipios cercanos.

El caso se turnó también a la Fiscalía General de la República por el calibre y tipo del armamento y el caso se mantiene en investigación por parte de la Fiscalía de Sonora por tentativa de homicidio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=265358 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado