Choque de dos tráileres termina en incendio en carretera de Sonora





Redacción 24 Horas

Dia de publicación: 2021-11-24


Esta madrugada se registró un fuerte choque entre dos trasportes de carga en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora; el estado de los conductores no ha sido confirmado.

El accidente quedó registrado a la altura del kilómetro 161, donde ambos vehículos se incendiaron tras el impacto.

En redes sociales circulan imágenes de testigos, quienes captaron los vehículos en llamas sobre el asfalto.

Debido al choque, la circulación en la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos, informó en redes la Guardia Nacional.

«Precaución Vial en #Sonora continúa cierre de circulación por accidente en ambos sentidos por conclusión de maniobras tras accidente, aproximadamente en el km 161+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado. Atienda indicaciones», alertó.

Tras permanecer cerrada durante al menos dos horas, la circulación en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado fue restablecida de forma parcial, con la habilitación de un carril.


https://www.24-horas.mx/2021/11/23/video-choque-de-dos-traileres-termina-en-incendio-en-carretera-de-sonora/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=258447 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado