“Morí”, cuenta Mike Tyson de su ‘viaje’ con veneno del sapo de Sonora



El exboxeador confesó que ha probado varias veces este veneno y que vio la muerte; asegura que cambió su vida para bien


Tomado de: Referee

Dia de publicación: 2021-11-19


Mike Tyson, además de ser conocido como un gran boxeador de peso pesado, es reconocido por su gusto por las drogas y ahora contó que ha consumido veneno de sapo de Sonora.

El exboxeador y empresario de 55 años de edad contó su alucinante experiencia con el veneno de este anfibio al New York Post en el marco de ‘Wonderland’, una conferencia en Miami dedicada a las sustancias psicodélicas y la medicina.

“Morí durante mi primer viaje. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento”.

Bufo alvarius es el nombre de este sapo del desierto de Sonora, México. El veneno de este anfibio es altamente psicotrópico y se puede fumar.

“Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el sapo, era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego”.

Iron Mike confesó que su vida cambió después de probar el veneno de este sapo hace varios años, pues bajó 45 kg en tres meses, volvió a boxear y mejoró su relación con su familia.

“Me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor”.

Mike Tyson actualmente tiene una empresa de marihuana y lucha porque los psicodélicos sean considerados medicamentos y se pueden adquirir sin receta médica.


https://soyreferee.com/tendencias/Mori-cuenta-Mike-Tyson-de-su-viaje-con-veneno-del-sapo-de-Sonora-20211118-0011.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=258268 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *