Nacen cuatrillizos en el IMSS Hermosillo.



Dos hombres y dos mujeres.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-10-13


Hermosillo, Sonora.- Geira Trinidad, originaria de Hermosillo y con un embarazo múltiple mediante fertilización, dio vida a cuatrillizos, dos hombres y dos mujeres, el pasado 14 de septiembre, en el hospital de Ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Vida Angelina, Geira María, Jesús Alberto y José Manuel, son los nombres de los cuatro niños y niñas nacidas hace un mes con un peso promedio de un kilo 400 gramos y que están en plena recuperación y el peso que necesitan para recibir su alta médica y unirse a la familia.

Los padres, Geira Trinidad y su esposo Manuel Alberto, agradecieron las atenciones del personal del Hospital y recordaron que durante todo el embarazo se  cuidó la salud de ella y de los bebés.

“La atención fue excepcional, se lo dije a todos, fue algo muy bien planeado, instrumentado por todo el equipo del Seguro Social, tanto el personal de Enfermería, Trabajo Social, los médicos siempre estuvieron al pendiente de nosotros”, señaló la madre de los menores.

El doctor David Guillermo Cruz López, especialista en Ginecología y Obstetricia  y jefe del departamento de Ginecología del HGP, comentó que se llevó con éxito el embarazo, gracias al trabajo multidisciplinario del personal IMSS.

“Gracias al equipo de trabajo de todos los médicos involucrados, así como de personal de Enfermería, intendencia, camilleros, pudimos resolver un embarazo con adecuada evolución y sin complicaciones”, afirmó el especialista.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256751 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado